Reyes de causas benéficas

Por Andrea Martínez

amartinez@elnuevodia.com

"Queremos devolverle algo a Puerto Rico de lo mucho que nos ha dado", dijo Aniceto Solares, presidente y principal ejecutivo de Burger King Puerto Rico.

Solares indicó que mensualmente harán donativos a diferentes instituciones. Entre las organizaciones beneficiadas, se encuentran los Centros Sor Isolina Ferré, para los que se comprometieron $ 50,000.

"Estamos llenando un vacío que no llena ningún gobierno", afirmó Solares, para luego indicar que se proponen identificar nuevas instituciones benéficas a las cuales apoyar.

Para recibir solicitudes de organizaciones que nunca se hayan beneficiado de los fondos que distribuye BK Charities, se ha habilitado el enlace burgerkingkpr.com/50aniversario, donde se encontrará un blanco para hacer la solicitud.

Tania Suárez, directora de relaciones públicas de BK, recordó que, a la primera semana de abrir el primer restaurante BK en 1963, recibieron la visita del astro Roberto Clemente solicitando cooperación para la compra de dos uniformes de Pequeñas Ligas. Indicó que no solo se consiguieron uniformes para todo el equipo, sino que también se les proporcionó un vehículo para su transportación.

Solares puntualizó que, desde sus inicios, BK ha apoyado causas benéficas, logrando ser reconocida su acción por el público.

"Muchas compañías están tratando de seguir nuestro ejemplo por el sentimiento que hemos logrado del publico hacia BK", dijo Solares. "El consumidor, aparte de conocernos por el Whopper, nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR