Rica combinación de café y crepas

lsrivera@elnuevodia.com

Santos lleva ocho años viviendo en Puerto Rico. Vino desde Colombia para hacer una maestría en mercadeo. Trabajó como modelo y después en la industria de la publicidad. Cuando quedó desempleado decidió lanzarse como empresario. Entonces, pensó que en su país natal las crepas son muy populares y decidió añadirlas como plato fuerte del menú.

"Por una investigación de mercadeo me di cuenta de que las crepas se movían bien aquí en Puerto Rico. Pensé que sería más complicado ,pero como me dediqué por completo a esto ya en tres o cuatro meses tenía todo listo para abrir. Ahora es que estoy poniendo en práctica lo que estudié en la maestría", explica.

Las crepas de desayuno son de jamón y queso o con huevo y sus precios fluctúan entre $ 1.75 y $ 3. Pero puedes comprar combos que hasta por $ 5 que incluyen café o jugo.

Para el almuerzo y cena, puedes seleccionar entre crepas de pollo, churrasco, cerdo, camarones, salmón y vegetales, con precios fluctúan entre $ 6.95 hasta $ 9. Santos recomienda acompañarlas con ensalada o con la sopa del día, que puede ser de plátano, vegetales o una crema de pollo.

"Todo se prepara al momento. El punto fuerte de mi negocio es que todo es fresco. Además, se sirven porciones equilibradas para que la persona salga satisfecha", comenta.

Como postre, se ofrecen crepas con chocolate o dulce de leche solas o acompañadas de frutas como fresa y guineo. Una de las más populares es la que combina queso del país y guayaba.

"Tengo una alternativa en la que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR