Ricky Martin le hace coro a Barack Obama

Por José A. Delgado

jdelgado@elnuevodia.com

"Esa es la clase de valentía que uno espera de nuestro presidente. Por eso le apoyamos", dijo Martín en la actividad, que tuvo lugar en el Museo de Arte Rubin y contó con la presencia de la actriz Eva Longoria, copresidenta del grupo Latinos con Obama.

El evento reunió a Martin, el afamado cantante y actor boricua que en marzo de 2010 declaró ser "un hombre homosexual afortunado", con el primer presidente de Estados Unidos que se expresa a favor del matrimonio gay y que terminó con la norma de "no digas no preguntes" de las Fuerzas Armadas.

"Elegimos al presidente correcto en el momento correcto", indicó Martin, quien dijo admirar la política exterior del inquilino de la Casa Blanca.

El acto de recaudación de fondos fue convocado por el grupo Future Fund, copresidido por el boricua Andrés López, el principal enlace de Obama en Puerto Rico.

En su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR