Sí a Ricky, no al bisturí

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Ayer, sin embargo, la rockera mexicana abundó un poco más sobre sus sentimientos hacia el cantante boricua y admitió que aunque conserva un cariño genuino por él no volvería a entablar una aventura amorosa si se dieran las circunsatncias, pues sería "raro y extraño".

"No creo, porque... no. Sería raro y extraño; a la gente al final no le importa tu vida sexual. Después que te vean cantando... También tienes derecho a ser lo que quieras. Admiro mucho a Ricky, porque aparte fue el primero en hacer un crossover de verdad. Fue el primero que fue honesto con él y los demás. Es padre... Las cosas han cambiado y él ha hecho que hayan cambiado", aseguró ayer la intérprete de 'Día de suerte', quien está de visita en la Isla para promocionar su disco/DVD "Alejandra Guzmán: 20 años de éxitos en vivo con Mederatto".

Eso sí, la proclamada "Reina del rock" en su país no titubeó a la hora de revelar la admiración y el amor que profesa por él.

"Hay gente que admiro porque tiene 'huevos' y Ricky es uno de ellos. A él lo quiero mucho y lo seguiré queriendo siempre. Porque conmigo fue un caballero y lo es. Eso nunca cambia. Al final admiro a la gente que tiene esos huevos de verdad. Esa valentía", añadió.

Igual de firme se mostró con su respuesta sobre regresar a una sala de operaciones para una cirugía plástica. La cantante aseguró que "ni para un facial lo haría".

Y es que Guzmán estuvo al borde la muerte el año pasado a raíz de una infección provocada por los residuos de plástico que le inyectaron en los glúteos como parte de un procedimiento estético. Según explicó, en su cuerpo todavía existe un 20% del material que le inyectaron y con el que tendrá que vivir el resto de sus días. Esto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR