Érika Peña quiere ser una marca mundial

Por Marie Custodio Collazo

mcustodio@elnuevodia.com

Su próxima aventura es expandir su marca mediante tiendas bajo el modelo de franquicias.

La joven relató que desde temprano sabía que quería tener una marca global. Ya en la adolescencia estaba tomando cursos de verano en la prestigiosa escuela Parsons, en Nueva York, donde posteriormente cursó estudios universitarios con una beca otorgada por el entonces decano, Tim Gunn.

Si bien sus pininos fueron diseñando ropa, fue con la joyería que su marca alcanzó reconocimiento. Artistas de la talla de Beyoncé han captado la atención con piezas de Peña, y su línea de Swarovski tiene exposición internacional mediante las reinas de Miss Universe Puerto Rico.

Peña se crió en Estados Unidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR