Rinde beneficios ser un Mejor Patrono

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

Ayer más de 50 representantes de diversas compañías del País asistieron a una charla informativa en El Nuevo Día sobre cómo participar en esta nueva edición de "Los Mejores Patronos de Puerto Rico".

La inscripción ya inició, y la fecha límite es el viernes, 17 de febrero del presente año, indicó Ixya Díaz, directora de Mercadeo de AON Hewitt, empresa auspiciadora del programa.

Esta vez los requisitos de participación son más flexibles que en años anteriores, según Díaz, para darle una mayor oportunidad a las pequeñas y medianas empresas, así como a las compañías de reciente creación.

Según los nuevos criterios de participación, podrán inscribirse las empresas registradas en el Departamento de Estado que tengan un mínimo de 65 empleados regulares -ya sea a tiempo completo o parcial-, y que lleven, al menos, tres años establecidas en Puerto Rico.

El programa está abierto a empresas privadas o públicas (no gubernamentales) y a entidades sin fines de lucro.

Díaz señaló que participar en esta encuesta, no solo ayuda a la empresa participante a determinar si está entre los mejores patronos de la Isla, sino que también le ayuda a identificar aquellas áreas que necesita mejorar.

La evaluación de cada empresa se hará encuestando al personal para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR