Del ring a pantalla grande

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

Esto porque Caribbean Cinemas transmitirá en vivo y en alta definición el esperado encuentro boxístico en pantalla gigante -40 pies o más- en 15 salas de cine alrededor de la Isla. Se espera la asistencia de unas 6,000 personas a los cines para ver el encuentro.

"Esta es la tercera pelea que transmitimos. Empezamos este año y nos ha ido muy bien", dijo Mayra Ramírez, directora de Mercadeo de Caribbean Cinemas, quien indicó que la primera fue en septiembre cuando pelearon Floyd Mayweather, Jr, y Víctor Ortiz.

En esa ocasión el evento solo se transmitió en el Metro Cinema en la Parada 18 en Santurce. La acogida fue positiva y por eso decidieron difundir una segunda pelea, la de los púgiles Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez celebrada en Las Vegas, Nevada en noviembre. Para ello, habilitaron 14 salas.

Esta vez serán 15, de las 30 salas que tiene la cadena. Las puertas se abrirán a partir de las 9:00 p.m.

Habrá un precio único de taquilla: $ 12, no importa que sea niño o adulto, y tendrá acceso a disfrutar todas las peleas de la noche.

Ramírez indicó que como atractivo adicional, dentro de las 15 salas se venderán cervezas. Tendrán dos de las marcas que se elaboran aquí.

En cuanto al público que acude a los cines ver la carteleras boxísticas, la ejecutiva comentó que en su mayoría son personas mayores de edad.

"Predominan los adultos maduros. No es el cliente típico que va al cine regularmente, ni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR