Risa y conciencia

Por patricia vargas casiano

End.pvargas@elnuevodia.com

Su regreso es mañana a las 6:00 a.m. en el programa "Buenos días" por Estereotempo.

"Les prometemos que vamos a hacer todo lo humanamente posible para que sus mañanas sean diferentes", dijo Bizcocho ayer en rueda de prensa.

Jan, por su parte, apuesta a la química que existe entre los tres desde el 2001 cuando se unieron por primera vez en otra emisora. "Según mi experiencia en la radio, esto es lo que debe tener un equipo para que funcione. Vamos a discutir los temas del día a nuestro estilo. Vamos a tener maneras distintas de ver las cosas, pero siempre respetando la opinión de cada cual. Venimos más maduros".

Según Lily, el programa va a ser una mezcla de humor y conciencia. "Es inevitable que si mi propósito de vida es mejorar la calidad del País, ese tema no sea parte del programa. Pienso que la comedia con conciencia se puede lograr, aunque sea a través del doble sentido que es parte de nuestra cultura puertorriqueña, pero con clase, reír sin burlarse de otras personas se llega a ese equilibrio", sostuvo.

A los animadores se unen algunos colaboradores como la nutricionista Dana Miró en un segmento los martes y los jueves y cuyo primer reto será que Bizcocho pierda unas libras.

El programa también contará con las colaboraciones del actor Jonathan Dwayne en un segmento de cine, y Silvia Hérnandez comentando sobre farándula, así como la astróloga María Patricia, entre otros.

El programa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR