Entre risa y llanto

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

"Mika" como el orgulloso padre llama a su primogénita Mikaela Ailed, fruto de su relación con la modelo española Águeda López, se convirtió en el común denominador entre los miles de fanáticos que se conectaron al videochat.

Muchas de las preguntas giraron alrededor de su nueva faceta de padre.

"No sé por qué me tocó ese turno de madrugada (ríe). La coloco en mi brazo y la muevo, y le habló y camino por toda la casa. Tan pronto me siento y me paro llora y sigo caminado a las 4:00 de la mañana en la casa, en la oscuridad, hasta que se duerme. Le cantó, le inventó canciones y hasta practico mis soneos", reveló.

Asimismo, afirmó que tanto su compañera como él andan en busca de quién será la niñera que se haga cargo de la bebé mientras ambos retomen su agenda laboral.

"Queremos seguir trabajando, pero tiene que haber un balance que tenemos que tomar. Por ahora estamos recibiendo ayuda de nuestra familia porque no queremos mucha gente en la casa. Es un proceso interesante y difícil, porque uno quiere cuidar y proteger", señaló el vocalista, que se separó de su niña por primera vez para un corto viaje de promoción en la Isla. "Estoy loco por llegar hoy (ayer) a verla".

De igual forma indicó que su compañera también retomó su carrera de modelo al realizar uno casting para una revista.

Sobre Águeda reconoció que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR