Robert

Ruth Merino

¡"Restaurante Imposible"!

La estrella de este programa de televisión es Robert Irvine, un chef que no sólo prepara platos deliciosos en tiempo récord sino que despliega un abundante conjunto de alaridos destemplados, gestos iracundos y muecas de disgusto cuando se dedica, con celo propio de un misionero, a la tarea de rescatar restaurantes agonizantes.

¿Justo lo que necesitamos en nuestra Isla del Encanto?

Me parece que sí y por eso quisiera que lo invitáramos a desarrollar un nuevo programa entre nosotros: "Isla Imposible".

"Robert", podríamos decirle, "necesitamos tu energía arrolladora, tus mohines, tu conducta de gigantón irascible y tus bíceps de boxeador para que vengas y nos enseñes el camino correcto hacia la paz y la prosperidad".

En "Restaurante Imposible", Robert endereza entuertos en dos días intensísimos. Durante las primeras 24 horas, los propietarios lloran a lágrima viva, arrepentidos de todos sus errores, y los encargados de rediseñar el local se vuelven locos ante las exigencias de este chef, un británico trasplantado que se vanagloria de haber descubierto su talento pelando papas en la Marina de Guerra de Su Majestad.

Al día siguiente, las lágrimas se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR