Roberto: 'El hijo de Pittsburgh'

Por Antolín Maldonado

Enviado Especial

A pocos minutos del partido que dio inicio anoche la serie de tres juegos contra los Rojos de Cincinnati, un vistazo de pocos minutos fuera del parque para ver al público entrando bastó para corroborar lo que temprano en el día dijeron varios jugadores del equipo local: las jerseys con el número 21 fueron mayoría. Uno de esos que llevaba puesta una, incluyendo el apellido de Clemente al dorso, fue Keith Gribschaw, natural de esta ciudad.

"Es uno los más grandes jugadores de béisbol que yo haya podido ver. Tengo 54 años ahora, y lo vi jugar cuando tenía entre 11 y 13 año, como una docena de veces. Crecí viendo a los Piratas jugar", dijo Gribschaw.

"Creó que formó un estándar que otros jugadores tratan de emular. En el área de Pittsburgh tienes a abuelos y padres hablando (a sus hijos) de Clemente. Y ves la gente vistiendo estos jerseys. Mi hijo me compró este".

David Sinneway, también de 54 años recuerda haber visto a Clemente jugar al igual que Gribschaw. "Sigue siendo el hijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR