Rock de alabanza

Por Damaris Hernández

dhernandez1@elnuevodia.com

La agrupación cristiana se presenta por primera vez en Puerto Rico con la única motivación que los ha llevado desde el 1998 a diferentes partes del mundo: dar a conocer la palabra de Dios a través del ministerio musical.

Tanto así, que muchos de los temas de la agrupación se han convertido en un nuevo aire de adoración en muchas iglesias alrededor del mundo, ya sea cantados en su totalidad o traducidos por estrofas, según explicó ayer el integrante Jad Gillies durante su encuentro con los medios locales.

Este grupo de rock alternativo y alabanza nació del Ministerio de Jóvenes de la Iglesia Hillsong, Hillsong United. Su música es un estilo contemporáneo de adoración que ha trascendido las fronteras culturales, ya que se han presentado en un sinnúmero de ciudades en el Viejo Continente y en América. Desde el 2007 hasta el presente la banda ha realizado giras internacionales precisó Matt Croker junto a Jonathan Douglass.

"Es un honor estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR