Rodaje accidentado

Por Bang Showbiz

En una escena de Jack Reacher, la cinta que ahora presenta, Tom se hirió un pie debido a las innumerables patadas que asestó en los genitales de uno de sus compañeros de reparto.

"Hay una secuencia en la que le doy una patada en los testículos a un tipo. Era un ser humano, no se hirió los testículos de nadie durante el rodaje. Tuvimos que repetir la toma una y otra vez y aunque durante las primeras 10 veces me sentía con ánimos; después de 50, mi pie ya no respondía. Tuve que acabar por quitarme el zapato debido a lo hinchado que estaba el pie", contó el intérprete al programa de Jimmy Fallon.

Esta mala experiencia le hizo recordar a Tom el rodaje en el que más ha sufrido de toda su carrera, precisamente el que le abrió las puertas de Hollywood en 1982, Taps.

"Me rompí la pierna. Y la primera vez que me rompí la nariz fue por el impacto de una bola de béisbol. En otra ocasión, también me di con un bate de béisbol por accidente. Y luego, el siguiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR