Rodeado de rosas

Por María I. Vega Calles

mvega@elnuevodia.com

El cantante brasileño, que se presentará el 6 de junio en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, tiene unas peticiones particulares para los sitios que visita.

El camerino del artista, conocido como El Rey (O rei en portugués), debe estar decorado en azul y blanco, no puede tener ningún color oscuro.

La temperatura de la habitación debe fluctuar entre los 69 y 71 grados Fahrenheit y debe tener un operador, para que el artista pueda controlarla, según necesite.

Esa habitación debe estar cerca del escenario y, además, debe haber otro camerino muy cerca de la tarima, un "quick change room, para que el artista pueda usarlo.

El camerino, en el que el cantante estará de 5 a 6 horas -según se especifica- también tiene que estar adornado con 12 docenas de capullos de rosas rojas y tres docenas de rosas blancas. Las flores no deben tener ni hojas, ni espinas y el artista prefiere que sean colombianas, pues esa especie tiene el tallo fuerte y ancho y así no se dobla el capullo, de acuerdo con la petición.

El resto de las solicitudes son bastante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR