Roger Electric incursiona en la climatización

Con una inversión promedio de $300,000 por tienda, la empresa local Roger Electric formalizó su incursión en la venta de acondicionadores de aire al crear la división Roger Air, informó su vicepresidente, Ángel L. Rodríguez."El huracán María nos destrozó esta tienda. Aprovechamos la coyuntura para reconstruirla y eso nos permitió crear el concepto de Roger Air", compartió Rodríguez en el local en Forest Hills, Bayamón, que sirvió de detonante para la expansión de la empresa que hasta entonces se concentraba en suministros eléctricos y de energía fotovoltaica.Rodríguez indicó que, debido a la destrucción, en este establecimiento se invirtió una suma mayor, que estimó en $400,000. Esto incluyó reemplazar el techo de metal en el área de almacenaje."Ya comenzamos la expansión en la tienda de la avenida Piñero. Luego vendrá la de Ponce, donde será más fácil porque tenemos el espacio", adelantó sobre los planes que adelantan en 2019. Para 2020, esperan tener al menos otras dos tiendas reconfiguradas.Roger Air vende acondicionadores de aire LG para uso doméstico, comercial e industrial, así como Ruud para el mercado comercial. Sin embargo, reconociendo la necesidad de dar más opciones, "estamos en negociación con una marca más económica para el público residencial", adelantó.Sobre su incursión en un segmento que ya tiene múltiples jugadores, Rodríguez indicó que su apuesta es a "la atención personalizada en el mostrador", con personal bien adiestrado y conocedor.Aunque no dio una cifra concreta en el aumento de empleos, sí indicó que han...

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