EN SU ROL MÁS TIERNO

por rosalina marrero-rodríguez

rosalina.marrero@gfrmedia.com

Desde aquel momento han pasado cinco años y ya no anda solo por la vida. De cerca lo siguen su compañera sentimental, la brasileña Elvimar Silva, y la hija de ambos, Mariana Morales, que el 24 de este mes cumplirá sus tres años.

"Todo el mundo pensaba que iba a ser soltero por el resto de mi vida y yo también pensaba así porque es difícil encontrar a una persona con quien compartir tanto", confiesa el actor, de 50 años de edad.

"Para mí la decisión más importante que cualquier hombre puede tomar es quién será la madre de sus hijos y su compañera después que se vayan", añade desde un moderno apartamento en la zona turística de Isla Verde, donde vacaciona en estos días.

Su visita tiene un propósito especial: exponer a su hija a sus raíces boricuas, como lo hizo ya con su lado brasileño. "Ésta fue una oportunidad de venir aquí para que conozca de su otra herencia, para que sepa de la plena, de la salsa, de la bomba y del calor caribeño", sostuvo Esaí Manuel Morales D'Clet, nacido en Nueva York, pero con familia en Bayamón.

Cuenta el recordado "Bob Morales", del filme La Bamba (1987), que su padre estuvo ausente en su infancia, tomando su madre el rol principal en su crianza. "Mi mamá fue una persona que me afectó mucho y sin ella yo no soy quien soy. Los valores que ella siempre me inculcaba y que estaba pendiente, mi señora aquí tiene esos valores", dice mientras acaricia a su pareja, de 41 años.

"Nosotros estamos criándola con amor, cariño y atención. Yo trabajo duro para que su madre no tenga que ir a trabajar y pueda enfocar su atención suprema, que es la atención materna y la que nadie puede reemplazar", sostiene el librano al tiempo que le solicita a su pequeña una muestra de ballet.

Elvimar Silva apareció en la vida del artista en un momento en que éste le había perdido la confianza a las mujeres. Dos relaciones anteriores casi lo arruinan, en lo económico y lo emocional. "Yo miraba a las mujeres y decía: 'Eso me va a costar $500,000', o no, 'eso es un caso millonario', y miraba a las mujeres como qué me va a costar y antes era cómo me voy a sentir con ella", detalla Morales, sin ocultar su fama de Don Juan.

"Y ésta fue la primera mujer que miré y no sentí eso para nada", afirma. "Ella estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR