Roma estrena tienda en Galería San Patricio

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

En entrevista con El Nuevo Día, Edgar Ferrer, gerente general de Roma, informó que la nueva tienda estará en el antiguo local de Oriental Bank, en un espacio de 4,662 pies cuadrados, mucho más amplio que el de Caparra Gallery.

"Nos motiva mudarnos porque esta nueva tienda nos da 1,000 pies cuadrados adicionales de exposición y el local está más actualizado. En general, las instalaciones tienen también más seguridad", sostuvo Ferrer.

La cadena se fundó hace más de tres décadas, tiene cinco tiendas -todas en el área metropolitana- y 60 empleados aproximadamente. Las otra cuatro tiendas están en la calle Eleonor Roosevelt -donde tienen dos locales, uno para damas y otro para caballeros-, una en la calle Coll y Toste en Hato Rey -especializada en tallas grandes-, y otra en Galería Paseos.

"La llegada de Roma complementa de forma ideal las tiendas que ya tenemos, pues es una tienda con una mercancía bien variada para todos los gustos", expresó Miguel González, vicepresidente de Operaciones de Caparra Hills LLC, compañía matriz de Galería San Patricio.

La inversión en la nueva Roma ronda los $50,000 -excluyendo inventario- y los 10 empleados que trabajan en Caparra Gallery pasarán al nuevo local.

Indicó Ferrer que el 60% de la mercancía en Roma es para féminas y el restante 40% para caballeros. El mercado al que apela son los jóvenes profesionales que gustan vestir a la moda en su diario vivir y elegantes para el trabajo.

El inventario de Roma incluye piezas de diseñador y ajuares para oficina para ambos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR