Romance de humor

Por Damaris Hernández

dhernandez1@elnuevodia.com

La risa ha sido la clave para que el humortivador y su compañera celebren 11 años de vida en pareja. Cuando se conocieron, para Yéssica las desventajas de Silverio eran evidentes, una diferencia de edad de 27 años sumado a su historial matrimonial lo que ha simple vista provocada miedo. Sin embargo, eso no amedrentó a Yéssica al contrario, cedió a los encantos del humortivador.

Ambos aseguran que la risa es su herramienta para cultivar el amor. Son cómplices de cada paso que dan. Se vacilan con humor, picardía y sarcasmo.

"Lo primero que me gustó de él fue que metía su pie (ríe) izquierdo. ¡Qué sexy! Mentira, lo más que me gustó fue su sentido de humor y el sentido de responsabilidad con su trabajo. Nos conocimos en un comercial, él era talento y yo también. El acercamiento se da mucho tiempo después y luego del divorcio de él", rememoró la actriz que admitió "que la vieja en la relación soy yo y él es el joven".

Por su parte, Silverio aseguró que cada relación "te regala una nueva cosa y una experiencia de vida... El humor de Yéssica es increíble. Además, se relaciona con mis hijos de una manera espectacular al igual que con mis exparejas. Esta es la relación que deseo cultivar por mucho tiempo", sostuvo el músico.

Desde que unieron sus vidas sabían que lo harían distinto a otras parejas, ya que Yéssica especificó desde el día uno que "casarse para toda la vida me parecía algo tan eterno". Así las cosas, el matrimonio que contrajo nupcias el 13 de julio de 2007 originó un contrato matrimonial que renueva votos cada cinco años en el tribunal.

"Le propuse hacer un contrato como si fuera un lease de autos de cada cinco años y nos evaluamos y vemos cómo nos va. Aunque en este último lease me fue mal (bromea)", reveló la actriz, que renovó votos matrimoniales el año pasado.

En un tono más serio el integrante de los Rayos Gamma especificó que el contrato matrimonial es una acción para renovar su amor.

"La relación uno la tiene que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR