Más romance para el Príncipe

Por Carmen G. Díaz

Especial El Nuevo Día

Una producción con la que consolida su admiración a la voz gigante de José José siguiendo las huellas de su pasado disco, "Viva el Príncipe". De la primera entrega a ésta es inevitable percibir una cercanía de Castro hacia José José porque mientras el primer título responde a su deseo de que este cantante "viva siempre", el segundo es un eco de su relación con él como fanático y amigo.

"El primer disco se concentró en los 70 y parte de la explosión del gran tenor. Este álbum es la segunda parte de mi tributo a mi gran favorito abordando un poquito más los 80", explicó sobre el disco que produjo Rafael Pérez-Botija y cuyo primer corte es "Lo dudo".

"Estoy muy contento que le puedo dar un triunfo así a él", expresó quien recuerda que a los 25 años lo invitó a cenar para platicar. "Quería ser su amigo", confesó.

Pero tales homenajes no concluyen en este trabajo discográfico porque los antojos del destino han conducido a que Castro interprete a "El Príncipe de la Canción" en un filme del realizador Alejandro García, cuyo rodaje debe comenzar en enero de 2012. Entretanto, el cantante descarta rendirle tributo a otra figura como lo ha hecho con José José. "Creo que esto fue la osadía de mi vida porque estamos hablando del mejor cantante romántico", afirmó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR