Rosselló pide que se miren los resultados de su equipo

“Los mensajes del gobierno no son de austeridad y de tiempos difíciles. Los mensajes son de resultados. Y como gobernador, como gobierno, nosotros tenemos que preguntarnos qué es lo que tenemos que hacer para tener mejores resultados para el pueblo de Puerto Rico”.

Esa fue la respuesta que ayer dio el gobernador Ricardo Rosselló Nevares cuando se le cuestionó si las alzas salariales de algunos miembros de su gabinete no diluyen el mensaje del gobierno de austeridad en medio de la crisis fiscal. Rosselló Nevares explicó que se concentró en buscar funcionarios que dieran “mejor calidad de servicios para nuestra ciudadanía”.

Unos 26 jefes de agencia tienen aumento de sueldo en comparación con la pasada administración, según información provista por La Fortaleza. Aun así Rosselló Nevares pidió que se enfocaran en la disminución en nómina de $1.4 millones en comparación con el pasado gobierno.

Esa reducción que menciona el gobernador se mantiene aún sumando los salarios de varios funcionarios del Ejecutivo cuyo monto no fue revelado hasta ayer por La Fortaleza. Inclusive, esa reducción total en gastos de nómina permanece si se suma lo que devenga el presidente de la Universidad de Puerto Rico -puesto que actualmente está vacante- y la presidenta de la Oficina del Panel del Fiscal Especial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR