Por el roto de una dona

SILVERIO PÉREZ

HUMORISTA

Como resultado de esa profunda discusión, el candidato popular, que para muchas mujeres era un nene lindo sin mucho en la cabeza, tomó una nueva dimensión. Éstas lo empezaron a mirar como un hombre sensual con una interesantísima relación íntima con su esposa que la mayoría envidiaba. Les salió el tiro por la culata a quienes trataron de convertir una visita a una tienda de adultos en un asunto que descalificara el candidato. Por otro lado, la presidenta de la Cámara, echó por el piso la cantaleta de miles de padres para que sus hijos no coman tantos dulces y se convirtió en la modelo "crispi crim", transformando el issue de la obesidad en nuestro país, que tanto preocupa a los profesionales de la salud, en uno de ser o no feliz.

La primaria trajo sorpresas y milagros. La multiplicación de los panes y los peces se quedó corta con la multiplicación de las huestes republicanas en el País. De doscientos y pico en la primaria anterior a sobre ciento cincuenta mil cuatro años después. De seguir ese crecimiento exponencial, en unos cuantos años el Great Old Party de los Estados Unidos será mucho más pequeño que el local.

Los dos partidos principales se han acusado mutuamente de manipular sus primarias para inflar los números de participación y dar una impresión de fortaleza que no tienen. El pueblo dice que ambos tienen razón. El juego de las maquinarias fue digno de un "video game". Una alianza de los alcaldes de Guaynabo y Bayamón le pasó el rolo a las aspiraciones de revalidar del representante Ángel Pérez, pero la estabilidad económica del matrimonio fue salvada gracias a que la maquinaria del otro alcalde poderoso, Jorge Santini, logró colocar en el Senado a la esposa del representante derrotado.

En el Senado azul, la Little Mermaid que buscaba tesoros en el fondo de mar, por poco se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR