Rotundo fracaso la reforma de salud

Ramón Pérez

Ponce

El médico primario firmó el documento del referido porque entendió que la paciente necesitaba de un especialista. Realicé llamadas a distintas oficinas médicas de Ponce y ninguno acepta el plan del gobierno.

Extendí mi gestión a oficinas médicas en Coamo, Yauco, San Germán, Cabo Rojo y Mayagüez. Todos los médicos denegaron la solicitud de aceptar el referido bajo la cubierta del plan Mi Salud del gobierno.

No es la única especialidad que rechaza ofrecer servicio al plan. Ya hemos tenido experiencias similares con otros servicios y cuando los usuarios llaman a las oficinas que representan el plan, éstos no tienen explicación alguna.

La reforma de salud que el gobierno impulsa y proclama como un éxito es un rotundo fracaso. El ciudadano de escasos recursos está pasando por muchas necesidades porque se encuentra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR