RUGE SAN IGNACIO

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

Luego de dos horas y 17 minutos de intensos intercambios, los Leones, que en un momento estuvieron atrás 1-2 en parciales, finalmente vencieron por 25-18, 21-25, 23-25, 27-25, 15-13.

De esta manera el colegio católico revalidó como campeón en el torneo de voleibol escolar, que reune a los mejores equipos de la nación.

Bryan Negrón ganó el premio al Jugador Más Valioso de la final masculina. El acomodador ignaciano repartió 53 asistencias, dos puntos en ataque y tres defensas positivas.

Muchos de los acomodos de Negrón encontraron al esquina Ricardo Padilla, que anotó 23 unidades en ataque. Además tuvo tres puntos en bloqueos y la misma cantidad en defensas.

El también esquina Daniel Rivera hizo 19 puntos atacando, dos bloqueando y siete en defensas.

El tercer mejor anotador de los Leones lo fue el opuesto John Henry Rivera, quien consiguió 18 puntos en ataque y dos bloqueos.

Los subcampeones también presentaron un esquema ofensivo nivelado y de varios aportadores.

Wilfredo Marrero llevó la voz cantante. Hizo 18 puntos en ataque, dos puntos bloqueando y consiguió seis defensas positivas. Oscar Fiorentino, opuesto-acomodador de BMA tuvo 13 asistencias, nueve puntos en ataque, dos puntos en bloqueo y cinco defensas para punto.

Otro acomodador, Ángel Pérez, terminó el partido con 28 asistencias, un bloqueo para punto, así como siete defensas positivas. También por los bayamoneses, el esquina Frezz Moreno marcó 17 puntos en ataque, dos puntos en bloqueo, y cinco defensas para punto.

Fue un duelo parejo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR