Rumbo al Bithorn los Cangrejeros

Por Joel Ortiz Rivera

joel.ortiz@elnuevodia.com

Igualmente, Thon informó que ha estado en conversaciones con el coach de primera de los Astros de Houston, Dave Clark, y hay interés mutuo para que sea el dirigente de la tropa santurcina en la campaña 2013-14, y aunque faltan detalles por afinar, las conversaciones van bien encaminadas.

Además, el escollo que existía con la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, que le exigió a Thon un pago de $200,000, a razón de $50,000 por cuatro años, también se resolvió, aunque no quiso revelar el acuerdo al que llegó con la liga por ser confidencial.

En cuanto al municipio y el Bithorn, Thon dijo que "ya acordamos las cuestiones técnicas del contrato. Ya tenemos un acuerdo. Es por dos años y lo podemos renovar por dos más. No lo hemos firmado porque estamos revisándolo todo con nuestros abogados, pero no debe haber problemas", dijo Thon vía telefónica.

El exjugador de las Mayores explicó que el acuerdo con San Juan incluye el uso de la pizarra electrónica y de todas las vallas del estadio, exceptuando "unas dos o tres" que seguirán en manos del municipio, por lo que pronto entrarán en la etapa de conseguir auspiciadores a quienes venderles dichos espacios.

Agregó que el proceso se demoró porque en este caso se hizo un contrato formal, algo que, según dijo no era la práctica en el municipio.

"La relación con la alcaldesa siempre ha sido cordial. Ella quiere hacer las cosas bien y lo entiendo. La práctica en el pasado era mayormente informal y no queremos que eso siga sucediendo", indicó Thon.

Sobre el cuerpo técnico que acompañaría a Clark, contó que ya conversó con Luis Aguayo, José 'Chepito' Muñoz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR