Rumbo a Pensilvania a enfrentar la justicia

Por Limarys Suárez Torres

lsuarez1@elnuevodia.com

Con el uniforme distintivo de confinamiento solitario Vázquez Feliciano, de 22 años, renunció ayer a través de su abogada Coral Rodríguez a la vista de identificación a cargo del magistrado federal Bruce McGiverin y con su decisión aceptó ser extraditado a Pensilvania para que le prueben allá las imputaciones que emitió un gran jurado federal en su contra por conspiración para poseer con intención de distribuir cocaína, crack, heroína y marihuana.

McGiverin ordenó que el sospechoso de arrollar a siete personas frente a El Prado, de los cuales seis fallecieron, permanezca detenido en el Centro Metropolitano de Detención (MDC) en Guaynabo hasta que los Alguaciles Federales lo envíen a Pensilvania.

El magistrado federal determinó, tal y como lo recomendó la fiscalía federal representada por Eugencio Lomba, que Vázquez Feliciano debe seguir preso pues representa un riesgo de fuga y un peligro a la comunidad.

Lomba indicó que J.E. tiene un historial de abuso de sustancias controladas, posee récord criminal previo y la naturaleza de los cargos que enfrenta en Pensilvania lo hacen que sea un peligro de fuga.

Al concluir la vista, el padre de J.E. y dos féminas le preguntaron a la abogada que pasará con el joven y Rodríguez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR