DE RUTINA

Por the associated press

Djokovic venció ayer 6-1, 6-2, 6-2 a Ricardas Berankis, de Lituania, quien fue un primer clasificado junior.

La victoria de Djokovic duró 82 minutos.

Djokovic busca aquí su segundo título y su cuarta final consecutiva. El año pasado perdió la final ante el británico Andy Murray, quien debuta hoy en su defensa.

Fue una jornada callada en la cancha central del complejo niuyorquino de tennis, la Arthur Ashe, en donde la mayoría de las victorias fueron rutinarias.

El mejor momento del partido fue en el primer punto del tercer set, cuando Djokovic tiró un 'lob' a Berankis, quien lo devolvió con un tiro entre las piernas, solo para que Djokovic ganara el punto con un fácil voleo.

El primer sembrado hizo 28 'winners' y cometió solamente nueve errores no forzados..

Djokovic jugará la segunda ronda ante el alemán, Benjamin Becker.

Cuestionado como nunca, Roger Federer cumplió con la rutina de siempre en el Abierto de Estados Unidos: ganar.

Luego que la lluvia le impidió jugar la noche del lunes, el campeón de 17 torneos de Grand Slam salió ayer a escena en el estadio Arthur Ashe y se deshizo 6-3, 6-2, 7-5 del esloveno Grega Zemlja.

Con 32 años, dos hijas y evidentes señales de declive, el último grande de la temporada se le presenta al suizo como su oportunidad final para ganar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR