Otro revés judicial para Miguel Cotto

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

Las partes fueron notificadas del dictamen esta semana.

En 2009, luego de una violenta ruptura entre ambos, Evangelista demandó a Miguel por $7.5 millones, cantidad que el técnico alegó que su sobrino le adeudaba por su trabajo como entrenador y manejador.

El 10 de octubre de 2012, el Tribunal de primera instancia falló en favor del entrenador, dictando sentencia de aproximadamente $2 millones. Gabriel Peñagarícano, abogado de Miguel, apeló, lo cual fue denegado. Tras la decisión de no ha lugar en su contra dictada por el Supremo, Peñagarícano tiene 10 días para solicitar a nombre de su cliente una revisión ante el máximo foro nacional. Si esta solicitud fuera rechazada, Miguel parecería no tener otra opción legal y se vería obligado a pagar la sentencia, con los intereses acumulados.

Anteayer, el extriple campeón mundial anuncio oficialmente que retará al campeón mundial peso medio, Sergio Gabriel Martínez. Este megaencuentro será efectuado el siete de junio en el Madison Square Garden de Manhattan.

Aunque no se ha anunciado su bolsa oficial, Bob Arum, copromotor del evento junto a Cotto, le indicó a este diario hace unos meses que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR