Sácale provecho a tus cremas

Por Liz Sandra Santiago

lsrivera@elnuevodia.com

Marilú Briseño -experta de Dior Beauty Station y adiestradora de las esteticistas de marca en Puerto Rico y Latinoamérica- señala que por lo general, no debes aplicar más de tres gotas de producto y aunque te pueda parecer muy poco, la forma en que los apliques puede hacer la diferencia.

Los activos funcionan mejor si calientas el producto y lo pones a una temperatura que hace que penetre más fácilmente. Por eso, lo recomendable es estimular el flujo sanguíneo del rostro totalmente limpio con suaves pellizcos. Después debes aplicar el producto en las manos y frotarlo para calentarlo un poco antes de comenzar a esparcirlo desde el cuello, con movimientos descendentes. En el rostro unes las manos sobre la nariz y las separas llevando el producto hacia afuera, hasta la línea de crecimiento del cabello y en la frente, lo aplicas hacia arriba.

"Eso te va a ayudar a que tu piel aproveche mejor el producto y a alisar las líneas de expresión. Finalmente, para aplicar crema de ojos, esos pequeños pellizcos los das en el área de las cejas. Aplicas producto en la yema de los ojos y luego un masaje con movimientos circulares", recomienda.

Esta forma de aplicar los productos debes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR