Sabana Seca zurra a Dorado

Por Héctor Maldonado

Especial para El Nuevo Día

Consiguió el boleto para disputar el campeonato seccional A de la pelota Clase A, en la región Toa, frente a la novena de Pájaros de Toa Baja.

Luis de Jesús se anotó la importante victoria de la tarde, que llevó a Sabana Seca a las series para buscar el campeón seccional. Joshua Salgado cargó con la derrota por Dorado.

Manuel Concepción y Ángel Colón se combinaron para batear de 4-3 y conectar cuadrangulares para destacarse por Sabana Seca en el vespertino.

En la región Norte, Cortez de Manatí derrotó a los Playeros 9-8 y 12-4 para pasar a la siguiente serie, y los muchachos de Susúa de Sabana Grande dejaron vestidos y alborotados a la novena de los Turistas de Cabo Rojo al imponerse en un juego decisivo con marcador final de 16 carreras por 10 en el parque Tuto Mendoza en este litoral en la región Suroeste.

En el Sur, el equipo Ollas de Santa Isabel doblegó a los Escopeteros de Juana Díaz 8-5 y 8-6 y la tropa de Puente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR