Cumpleaños de sabor

lgonzalez@elnuevodia.com

Mucho más que conmemorar la fecha con una fiesta, Starbucks aprovechó la oportunidad para presentar el nuevo rediseño, el cuarto a través de su historia, de su distintiva imagen de la Sirena que aparece en cada uno de sus productos. Además de afinar ciertas líneas, el cambio más notable del sello radica en la eliminación del anillo que lee "Starbucks Coffee".

"La imagen por sí sola ya es reconocida alrededor del mundo. Sin embargo, a través de los años, la firma no sólo se ha destacado en la venta de café sino que también tienen otros ofrecimientos como el té y mantecados. Entonces, esto es una manera de no confundir a nuestros consumidores y de dejar claro que somos mucho más que café", explicó la directora de operaciones de Starbucks Puerto Rico, Cheryl Harvey.

También, como parte de la celebración, se realizó el lanzamiento oficial del 'Tribute Blend', una mezcla de café en granos de las regiones de Latinoamérica, África/Arabia y Asia/Pacífico. De igual forma, dieron a conocer al nuevo integrante de su menú, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR