Saborea el éxito

Por María Ivette Vega Calles

maria.vega@gfrmedia.com

Todos los sucesos que viven estos tres hombres de la tercera edad, interpretados por Jacobo Morales, Diego de la Texera y Adrián García, respectivamente, al escaparse de un asilo de ancianos, están convocando a un público de todas las edades, que llena las salas de los cines cada semana. Este fenómeno no le ocurre con frecuencia a una producción boricua.

"Creo que nuestros personajes realmente son los héroes de la película, porque son los que logran enamorar a la audiencia. La gente siente y padece por ellos, se la viven, se la disfrutan. Creo que eso es entretenimiento verdadero, la gente se ríe y se identifica con los personajes", afirmó la productora de la cinta, Frances Lausell.

Originalmente los realizadores pensaban que el filme apelaría en su mayoría a un público adulto, principalmente a los "senior citizens". Sin embargo, para su sorpresa la historia también ha llamado la atención de muchos jóvenes. "Fui a la sala como espectadora con mi familia, en la segunda semana, y empecé a contar las cabecitas blancas, porque los mayores de edad tienen un precio reducido, como las mujeres lo tienen los miércoles y los estudiantes los martes. Eso tiene un impacto en los números finales. Pero es un público mixto, está yendo gente con nenes, mayores de edad, jóvenes de 16 y 17 años. Tal vez hemos logrado que gente que no va mucho al cine fueran a verla, porque mucha gente me ha dicho que fue con toda la familia, hasta con los abuelos", afirmó Lausell.

Como ocurre con frecuencia en el cine, el boca en boca también está funcionando en la película...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR