Saca sus garras latinas

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Ya desarrollada como cantante, Rebeka Montoya se radicó en Miami, donde despuntó hace una década en el reality "Protagonistas de la música". Pero, como su pasión por la actuación aún ardía en ella, la artista puertorriqueña se mudó a Los Ángeles. Allí, tras seis años de lucha, hoy siente que ha logrado su sueño.

Dolores Padilla. Ese es el personaje que interpreta desde el mes pasado en el "soap opera" General Hospital, que ABC ha emitido desde el 1963 en casi 13 mil episodios.

"Es una muy inteligente y observadora policía del Port Charles Police Department. Sigue todo bajo las reglas y, aunque es medio veterana, el conflicto que tiene en el programa es que la tratan como una 'rookie' (novata) en un mundo de hombres. Tendrá que derrumbar esas barreras. La tratan de callar, pero ella no se queda callada... En eso tenemos algo de similitud", dijo sobre el papel que se ha convertido en uno recurrente dentro de la producción.

De padre colombiano y madre boricua, la actriz nacida en Puerto Rico hace 32 años, ve que su personaje "tuvo una niñez bien difícil y guarda un secreto". "Pero las garritas latinas les saldrán poco a poco"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR