Sacados de circulación

Por Limarys Suárez Torres

lsuarez1@elnuevodia.com

Un contingente de uniformados logró sacar de circulación a 75 individuos, de un total de 101 contra los que pesaban órdenes de arresto, emitidas en los distintos tribunales de las regiones de Arecibo, Cabo Rojo, Carolina, Guayama, Mayagüez y Vega Baja.

De esta forma, según el superintendente de la Policía, Héctor Pesquera, quedaron desarticulados 81 puntos de drogas que generaban $ 12 millones mensuales.

El superintendente auxiliar en Operaciones Estratégicas, coronel Reynaldo Bermúdez, detalló que en Manatí se arrestó al comerciante Pedro Santiago Olivera, alias Cañoso y dueño de Cano's Place en el sector Mar Chiquita mientras en Guayama se arrestó al fiador Ramón Rosa Ortiz, alias Tony Roca.

En tanto, en Mayagüez la Policía arrestó a José Virola Montalvo, quien tenía grillete electrónico al momento de su detención, y al reservista del Ejército de Estados Unidos y empleado de mantenimiento de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Mayagüez, José Luis Soto.

Según la evidencia que cuenta la Fiscalía, representada por el coordinador del State Strike Force Edwin López, el reservista del ejército le vendió presuntamente armas de fuego a un encubierto.

Los hermanos Alexis y Félix Martínez Pérez, ambos integrantes de la Lista de Ofensores Sexuales, también fueron arrestados por alegadamente venderle una libra de marihuana a otro encubierto de la Policía.

"Como parte del operativo de Golpe al Punto realizamos también una orden de allanamiento en Cano's Place en Manatí y allí se arrestó a dos personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR