Sácale dinero a tu celular viejo

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Tanto ATyT como Sprint confirmaron ayer que estarán aceptando intercambios o trade-in de móviles que se pueden aplicar al costo del nuevo celular.

Yoly Torres Cuesta, gerente de comunicaciones de Sprint en Puerto Rico, explicó que los clientes actuales a los que ya se les haya vencido su contrato de dos años o hayan cumplido 22 meses de vigencia, automáticamente cualifican para una renovación.

En el caso de los clientes de ATyT, estos deberán verificar individualmente si aplican para un upgrade, según su condición de contrato. La verificación la pueden hacer a través de internet entrando al enlace www.att.com/phoneupgrades o que llamen a servicio al cliente (611) desde su móvil ATyT para confirmar la fecha de elegibilidad. La viabilidad de esta opción dependerá de varios factores como el término del contrato y el historial de pago, entre otras cosas.

A los clientes que sí les aplique la política de extensión de contrato, podrán adquirir el nuevo iPhone 5 a los precios de venta que se han anunciado; $ 199 el de 16GB, $ 299 el de 32GB y $ 399 el de 64GB, del mismo modo que a los clientes nuevos.

En el caso de que el cliente no cualifique para el upgrade los interesados deberán pagar el precio completo del celular que comienza en los $ 649.99 (16GB), $ 749.99 (32GB) y $ 849.99 (32GB).

Sin embargo, para amortiguar ese precio los clientes pueden bajar el costo del equipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR