Sacerdotes de Dios

Por Patricia Vargas casiano

pvargas@elnuevodia.com

Pero lo más festejado por los presentes fue cuando Héctor "Banchi" Serrano confesó que hacía 11 meses se había entregado al Señor. "Mi hermano tuvo un llamado de Jesús, un llamado maravilloso y se lo está disfrutando al máximo. Auguro cambios para Banchi como pasó con Chino", señaló su hermano Oscar Serrano.

Según Banchi, Grupomanía siempre ha tenido un propósito pero que no lo veían porque le estaban dando la espalda. En este momento reveló que van a seguir trabajando con la música secular, pero llevándole la palabra a los que más lo necesitan a través de sus presentaciones.

"Si Dios tiene un propósito vamos a llegar a las almas fuera de los templos con un concepto secular. Vamos a ser sacerdotes de Dios ahora, lo que Él tenga para Grupomanía después solamente Él lo sabe", apunto Banchy.

El momento más emotivo, y que llegó a arrancar lágrimas en los hermanos Serrano, fue cuando Reynaldo "Chino" Santiago sorprendió a sus excompañeros. El ahora pastor dejó la puerta abierta a una futura reunión musical.

"Fui parte de Grupomanía y tenía que apoyar a mis hermanos, estoy más que feliz en mi iglesia, pero siempre he dicho que si Grupomanía hace algo por la familia para bendecir a mujeres o niños maltratados, para adorar a Cristo, yo estoy disponible", dijo Chino.

Banchi sostuvo que lo que Grupomanía está haciendo es algo inusual. "El otro día estaba en un pub a las tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR