Sacrificio que valió la pena

Por Carlos Rosa Rosa

Enviado Especial

Así lo pueden señalar sin reservas los jugadores estelares del Heat de Miami, Dwyane Wade y LeBron James, cuando mañana salen al tabloncillo a luchar por el título de la NBA ante los Mavericks de Dallas.

"Desde el principio sabía que D-Wade y yo teníamos que sacrificarnos más ofensivamente y eso nos afectó al principio. Básicamente, tratamos de cambiar nuestro juego y no fue lo mejor para el equipo. Por eso, fue que estuvimos un poco erráticos al principio... porque queríamos ser demasiados altruistas", dijo ayer James a un grupo de periodistas al finalizar una sesión de práctica en el American Airlines Arena.

Miami arrancó con marca de 9-8 y después registró el mejor récord de la Liga con 61-19, logrando su segunda aparición en una Serie Final.

Wade era la única estrella del Heat, antes de que James y el mismo Chris Bosh se unieran en la temporada muerta con el único objetivo de alcanzar el campeonato. Hubo muchas dudas acerca del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR