SAL0719_0016

Una de las muchas bendiciones de vivir en Puerto Rico, es que por ser una isla, cuenta con múltiples opciones de restaurantes donde ir a comer mariscos y pescados, en su mayoría frescos. Aquí te sugerimos algunas opciones.

La Cueva del Mar- Si vas a este restaurante, ya sea al del Viejo San Juan; al de Puerto del Rey Marina, en Fajardo o al que está en Monacillos, en Guaynabo, además de encontrarte un ambiente familiar podrás saborear un delicioso arroz con jueyes y mamposteao sin habichuelas, pero con camarones, calamares, mejillones, pescado y almejas, tan mojadito como una paella. También tienen pastelillos de marlin, camarones y carrucho.

Mere Pescao- Restaurante casual, donde podrás disfrutar de creaciones innovadoras. Si eres amante al marisco debes probar los “dumplings” de salmón y papa, los “local tacos” y los gyros, todos al estilo de Mere pescao. Tu comida la puedes acompañar con alguna bebida de la casa como la Picarita o la Sangrimosa. Está localizado en calle Loíza #1915, en San Juan.

Pasión por el Fogón- Pescadores del área se encargan de llevar los mariscos y pescados más frescos a este restaurante, famoso por rellenar sus pescados de camarones, carrucho o langosta. El asopao de camarones es clásico. El nombre hace referencia a la pasión que siente la chef Myrta Pérez Toledo por desarrollar platos de la cocina tradicional puertorriqueña, convirtiéndolos en una experiencia para el paladar. Está localizado en el barrio Sardinera, en Fajardo.

El Makito- Tiene dos áreas para comer. La terraza tiene una vista que relaja. Sus especialidades son: langosta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR