Saldo positivo como visitantes

El técnico de los bicampeones Mets de Guaynabo, Javier Gaspar, dijo que fue bueno para la plantilla habar sacado tres puntos luego de comenzar la temporada 2017 del Voleibol Superior Masculino (LVSM) en la carretera.

Guaynabo abrió el torneo el pasado jueves con una victoria en cuatro parciales sobre los locales Cafeteros de Yauco, y el sábado visitaron a los Gigantes de Carolina y cayeron en sets corridos.

No obstante, Guaynabo se mantiene tercero en la tabla global con tres puntos y foja de 1-1.

“Para jugar dos partidos como visitante, y dados los cambios (de personal) que tuvimos en las últimas tres semanas, sacar la mitad de los puntos fuera de nuestra casa es bueno. Tenemos que identificar las áreas en las que tenemos que hacer ajustes para seguir mejorando y que los jugadores nuevos se acoplen al sistema y a nuestra manera de entrenar. Tres de seis puntos como visitante, en la situación en la que estábamos, es bueno”, explicó Gaspar a El Nuevo Día.

En las últimas semanas Guaynabo perdió los servicios de Pablo Guzmán y Sequiel Sánchez (contratos en el exterior); Jean Carlos Ortiz y Ulises Maldonado (agencia libre), y del estelar acomodador Ángel Pérez (canjeado a los Gigantes de Adjuntas).

“Los cambios van a tener un efecto en lo que los jugadores se acoplan, ya sean Randy (Roberto Ramírez, colocador), Gabriel (Rosado, colocador) o Howard (García, colocador), dependiendo cuál sea el que nosotros entendamos que comenzará cada partido. Eso toma tiempo, pero me gustó lo que vi del equipo”, añadió el también exjugador nacional.

Una de las áreas que el también dirigente de la Selección femenina identificó es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR