Sale del rancho

Por Carlos Rosa Rosa

crosa@elnuevodia.com

La gerencia de los Vaqueros sometió ayer el licenciamiento del valioso baloncelista, quien ahora podrá firmar con cualquier otra franquicia del organismo.

Ayer mismo trascendió que los equipos de Ponce, Guaynabo y Quebradillas podrían estar interesados en reclutar los servicios del experimentado armador.

La noticia del licenciamiento fue confirmada anoche por el agente del canastero, José París. "Fue por mutuo acuerdo. Ambas partes entendían que lo mejor era ir por diferentes caminos. La situación económica está bien complicada y a Christian le queda un contrato grande para el 2013. Así que Bayamón se libera del contrato y tiene un respiro económico", explicó París sobre la razón del licenciamiento.

No obstante, El Nuevo Día supo que el apoderado de Bayamón, José Carlos Pérez, tomó la decisión de dejarlo en libertad molesto por las expresiones públicas de Dalmau, cuando le reclamó el dinero adeudado de la pasada campaña.

Dalmau hizo el reclamo a través de El Nuevo Día a principios de septiembre. Desde entonces, la relación entre Dalmau y Pérez se fue deteriorando al punto de que el tenedor de la franquicia ya manifestaba su deseo de desprenderse del canastero.

París ayer lo negó. "No creo que haya sido por eso. Eso fue hace dos meses y, quizás, en un principio se molestaron, pero esto se dio de forma muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR