Salen a flote dos positivos

POR SARA DEL VALLE HERNÁNDEZ

sdelvalle@elnuevodia.com

Los competidores fueron una mujer y un hombre del deporte de atletismo pero de universidades distintas, dijo José Enrique Arrarás, comisionado de la LAI.

"En los últimos tres años nosotros solo hemos tenido un solo positivo. Este año fueron dos. Esto es algo lamentable", expresó Arrarás, quien no quiso decir si los atletas eran puertorriqueños o extranjeros.

Lo que compartió, es que él entiende que los resultados del evento, que ganó la Universidad Interamericana en ambas ramas, no deben variar con estos positivos.

Explicó que la Liga le hizo pruebas a 71 atletas. De esas, 51 de ellas fueron a competidores de los eventos de atletismo y las otras 20 a judocas.

La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) le hizo pruebas a otros ocho atletas elite que vieron acción en el Festival. Estas las realizó el doctor Enrique Amy, presidente de la Comisión Antidopaje de Puerto Rico, y sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR