Salen a flote fotos vinculadas al crimen

Por Daniel Rivera Vargas

end.drivera2@elnuevodia.com

Las fotos eran de una casucha abandonada de madera en el sector Sabana del barrio Mata de Plátano, en Luquillo. Había manchas de sangre en el piso, puertas y ventanas.

Discretamente, dos mujeres parientes del asesinado lloraron. Los familiares de la víctima han declinado hablar a la prensa.

El cuerpo de Lizardi Espada apareció fuera de la casa, en un risco lleno de vegetación, según describió el agente Juan Rodríguez Martínez, parte del grupo de recopilación de evidencia. "Por esa ventana, pero hacia abajo", dijo Rodríguez Martínez. El agente también testificó sobre la bala en el estacionamiento de Isleta Marina, en Fajardo. Él no fue quien la encontró, pero dijo que el hallazgo se hizo nueve días después del crimen con un equipo de 30 agentes de las divisiones de Drogas y Operaciones Tácticas, en coordinación con el Negociado Federal de Investigaciones (FBI) que -hombro con hombro- peinó el lugar.

Los primeros tres testigos del día estaban relacionados con el estacionamiento. Luis Algarín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR