Salen del hospital confinados lesionados

Por Maribel Hernández Pérez

maribel.hernandez@gfrmedia.com

Solo uno de los confinados permanece recluido en el hospital debido a que sufrió una fractura en la clavícula, mientras que los dos guardias penales que también resultaron heridos fueron dados de alta.

"Un confinado queda hospitalizado en condición estable, los restantes nueve fueron dados de alta así como los dos oficiales correccionales", declaró Fiallo a este medio.

El titular del DCR, José Negrón Fernández, quien acudió al lugar del choque y posteriormente al hospital donde atendieron a los perjudicados, inició una investigación para conocer las causas del accidente vehicular, informó Fiallo.

La guagua del DCR estaba en una ruta que se utiliza para el traslado de confinados al tribunal para atender citaciones judiciales y estaba de regreso hacia el Complejo Correccional de Bayamón cuando se produjo la colisión de tránsito, que involucró también a tres vehículos privados.

De los reos lesionados, siete están ingresados en el Anexo 705, que es el centro de ingreso al citado complejo penal; otro de los confinados pertenece a la Institución 308, otro a la 1072 y el décimo está ubicado en la Unidad Siquiátrica.

El accidente ocurrió cerca del Centro Médico, en la salida del expreso Las Américas, que conecta con la carretera PR-21, cuando el conductor de la guagua de DCR, Jorge Aponte, rebasó el solo para doblar hacia la izquierda y no se percató de que por la calle marginal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR