Salen de Juanchi y de Steven

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

El apoderado de los Plataneros admitió que las movidas son una forma de ahorrar salarios para saldar a otro jugador nacional, el capitán de los Plataneros Fernando Morales.

"Si me dan ese dinero se lo llevo hoy mismo a Fernando", dijo el apoderado de los Plataneros, Miguel González.

Corozal le debe al capitán Morales $ 27,000, dijo González. De esos, la Federación Puertorriqueña de Voleibol le pagó a Morales $ 6,000 que iban destinados a los Plataneros.

Los restantes $ 21,000 que Corozal le debe al capitán Morales le costó al equipo la pérdida del principal prospecto del País, el opuesto Steven Morales.

Corozal le vendió ayer a los Mets de Guaynabo el contrato del opuesto Morales, quien luce como el sustitutó de Héctor 'Picky' Soto en la Selección.

Guaynabo le pagó a Corozal $ 18,000 por el contrato de Morales, incluyendo una deuda de $ 2,000 que tenían los Plataneros con el jugador.

Esa transacción no ha sido aprobada por la Liga.

Ese dinero es el que el apoderado corozaleño usará para saldar gran parte de la deuda que tiene con el capitán Morales, quien ha guiado a los Plataneros a dos de los últimos tres campeonatos de la Liga Superior y a tres finales seguidas.

Por su parte, Guaynabo ha comprado en los últimos años los contratos de los jugadores nacionales, el acomodador Ángel Pérez y libero Gregory Berríos, ambos a los Changos de Naranjito.

Por otro lado, los Plataneros cambiaron el lunes a los Patriotas de Lares a Figueroa. La Liga aprobó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR