Del salón a la actuación

Por María Ivette Vega Calles

maria.vega@gfrmedia.com

Al criarse en Bridgeport, Connecticut, donde la criminalidad era alta, White aprendió a defenderse solo desde la adolescencia hasta el punto de convertirse en poco tiempo en uno de los más temidos en la calle.

Dichas experiencias lo motivaron a ser maestro de niños de quinto, sexto y séptimo grado con problemas emocionales. Pero con el tiempo su vocación por la actuación prevaleció y dejó el magisterio.

En Favela, película cuyo rodaje comienza la próxima semana en la Isla, White tendrá que darle vida a John "Falcon" Chapman, un soldado lleno de conflictos debido a un desorden postraumático que padece.

"Hice investigación sobre el desorden postraumático y hablé con muchas personas que estuvieron en combates y tuvieron situaciones similares a mi personaje", dijo el alto actor. White es un experto en las artes marciales, dote que ha demostrado en varias de las películas en las que ha participado.

Favela no será la excepción, pues los enfrentamientos de su personaje con personas de una organización criminal brasileña serán comunes en el filme.

El artista asegura que no se enfocará en ninguna disciplina del arte marcial en particular.

"Va a ser un bufé de artes marciales. Soy cinta negra en siete estilos de artes marciales diferentes y entreno en muchas otras. No creo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR