Me Salvé abre su tienda más grande en Caguas con nuevas secciones

Tras más de tres décadas en el mercado, Me Salvé da un giro a su concepto para convertirse en una tienda por departamentos, con más variedad de mercancía, la adición de marcas reconocidas y locales más espaciosos, todo como parte del plan de renovación de la cadena.Hoy abre la tienda número 101, en Plaza Centro en Caguas, que tiene 14,000 pies cuadrados y es por mucho la más grande hasta ahora. En promedio, las Me Salvé tienen entre 5,000 y 6,000 pies cuadrados, y dentro de la nueva estrategia la empresa busca aumentar el pietaje de las tiendas. La segunda más grande abrió en Plaza Palma Real en Humacao recientemente y tiene 9,000 pies cuadrados."Lo mejor está aquí, representa nuestro nuevo modelo de Me Salvé. Y tenemos planes para seguir abriendo más tiendas en el 2020", expresó Jim Taubenfeld, presidente de Me Salvé, en entrevista exclusiva con El Nuevo Día. Indicó que el plan incluye la apertura o expansión de una docena de tiendas con una inversión que ronda entre los $5 y $10 millones.La estrategia de crecimiento incluye la apertura de nuevas tiendas en lugares donde no tienen presencia, expandir el pietaje de los establecimientos existentes o reubicar las tiendas existentes a espacios más amplios, explicó Juan Valentín, director de Operaciones.Valentín señaló que la tienda de Caguas será el nuevo prototipo de la cadena, y entre las novedades están que cuenta con un nuevo departamento de artículos de limpieza, de cocina, un departamento de artículos para el hogar mucho más grande que una Me Salvé regular, y el de ropa íntima femenina es tres o cuatro veces más amplio y tiene marcas como Aéropostale, Vanity Fair, Maidenform y French Affair, entre otras.El de cosméticos es tres veces más grande que el de Palma Real y contará con promotoras en belleza para orientar a la clientela, así como marcas reconocidas entre ellas, Cover Girl, Wet & Wild, Milany, Sally Hansen, L.A. Colors, Garnier, Clairol, Maybelline, Bettina y Colorina."Le estamos dando importancia al departamento de cosméticos, que ha sido el de mayor crecimiento en la última década. Hay perfumes, cremas, champús, lociones, maquillajes. Las marcas están dirigidas al mercado de Me Salvé, que son la clase media, y el 95% de los productos cuesta $10 o...

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