San Juan abre sus instalaciones

POR SARA DEL VALLE HERNÁNDEZ

sdelvalle@elnuevodia.com

La reunión se realizó en la alcaldía y estuvieron presentes David Bernier, presidente del Comité Olímpico de Puerto Rico, Felipe Pérez Grajales, Jorge Sosa, Héctor López Pumarejo, Arturo Carrión y el arquitecto Thomas Marvel.

"Fue una reunión buena. Fue básicamente informativa donde se le dijo al alcalde nuestra intención de evaluar las instalaciones de San Juan. Él entendió el proceso y nos dio su consentimiento para que las evaluáramos", expresó Pérez Grajales.

Santini ha mostrado interés en que San Juan sea la sede de los Juegos Panamericanos. La ciudad capital los albergó en 1979.

Pérez Grajales explicó que las evaluaciones a la instalaciones deportivas obedecen al plan que siguen de identificar cuán viable es pedir la sede y, de hacer la petición, cuál sería el pueblo que posee las instalaciones más adecuadas para la presentación de la justa regional. En resumen, lo que se busca es que en la ciudad sede se construya el mínimo de edificios o que no se tenga que construir en lo absoluto.

"Se han planteado varios escenarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR