San Luis pesca a Beltrán

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

Así mismo lo informó la novena anoche, a través de su cuenta de Twitter.

"San Luis ha llegado a un acuerdo de términos contractuales con el jardinero Carlos Beltrán, sujeto a que este pase un examen físico", informaron los Cardenales por medio de la herramienta informática.

Según varias fuentes, entre las que se encuentran MLB.com y el St. Louis Post-Dispatch, el acuerdo pagará $ 26 millones por las dos temporadas. También contiene una cláusula que le permite a Beltrán vetar cualquier cambio futuro.

Derrick Goold, el periodista que cubre a los Cardenales para el diario St. Louis Post Dispatch, fue uno de los primeros en informar de la firma.

El toletero manatieño comenzó la temporada pasada jugando para los Mets de Nueva York, pero en los meses finales fue enviado en cambio hacia los Gigantes de San Francisco, que en la temporada anterior vencieron a Texas en la Serie Mundial.

El ambidextro Beltrán ahora se une a otro equipo que viene de ganar la Serie Mundial, también contra los Vigilantes. Con Beltrán, los Cardenales buscan fortalecer una alineación que perdió al más potente bate de las Grandes Ligas, el tres veces Jugador Más Valioso Pujols, quien recién firmó un contrato de 10 años y $ 254 millones, con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR