San Sebastián tiene para crecer

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

(Nota del editor: séptimo de nueve reportajes de análisis de los equipos que verán acción en el torneo de Voleibol Superior masculino).

Las franquicias de San Sebastián, que es de las mejores que ha tenido el voleibol Superior, ha sido dejado a pérdidas unas veces e inapreciada en otras.

Y en esta temporada 2013-14 tiene otra oportunidad para mecerse en el pueblo hamaquero.

Le costará al equipo, claro está, ganarse la confianza.

"Hay que ganar. A la gente le gusta ver a los equipos ganar", dijo el dirigente de los Caribes, José Luis 'Nitro' Díaz.

Los jugadores de la franquicia viven las mismas condiciones .

San Sebastián regresa a la cancha a Ricardo Archilla, dejado en libertad por Ponce, inactivo en el pasado torneo y rehabilitado de una operación de hombro. Tiene que recuperar su estatus de prospecto.

Díaz lo tirará al terreno de esquina junto a Juanchi Figueroa, el jugador franquicia.

San Sebastián también regresa a la cancha al acomodador cubano nativisado Maikel Bastida, quien vuelve luego de varios fracasos económicos con los Cariduros de Fajardo.

Bastida estará cruzado con el opuesto Steven Morales, a quien Guaynabo prefirió cambiar- ellos sabrán las razones personales- luego de que el espigado y saltarín atacante fue su más efectivo rematador en la pasada temporada.

Técnicamente, Guaynabo dejó ir a Morales para adquirir a Enrique Escalante.

De central, los Caribes también traen a la cancha a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR