San Patricio Plaza busca crear una experiencia de compras distinta

San Patricio Plaza en Guaynabo continúa evolucionando para atemperarse a los tiempos, y recién ha transformado la propiedad con miras a atraer mayor cantidad de público y mejorar la experiencia de la clientela.

“A través de los años se hacían expansiones buscando crecimiento y en el 2013 se remodeló el ‘food court’. Pero desde la década de 1990 no se renovaba el centro comercial completo para crear un mejor ambiente”, dijo Adolfo “Tito” González, presidente de Empresas Caparra, compañía dueña del centro comercial, mientras mostraba uno de los cambios en la planta baja.

La renovación incluye un nuevo atrio que conecta el nivel principal con la planta baja, y una fuente de agua, así como mobiliario moderno, cambios de pisos y plafones, iluminación LED -la cual consume 50% menos energía-, la adición de tres escaleras eléctricas para un total de siete, el reemplazo de los ascensores -uno cerca de los cines y el otro al lado de la fuente-, y el cambio de todas las carretas, entre otros. Los consultores son Carrerá & Asociados, Gianluca Picardi y el contratista Caribbean Display & Construcition.

Tiene además un muro digital en el pasillo principal, cerca de Kmart, para exhibir promociones institucionales y vídeos de ambientación, y cinco monitores interactivos en distintos puntos del “mall” que ofrecen información de las tiendas y de eventos.

“Nuestro objetivo es crear un ambiente agradable para generar experiencias memorables en nuestros invitados”, expresó por su parte Miguel González, vicepresidente de San Patricio Plaza en referencia a la nueva tendencia en centros comerciales, que busca transformar la experiencia de compras de los clientes.

Las mejoras incluyen también un nuevo pórtico cerca del Banco Popular y el reemplazo de los controles de acceso del área oeste. Los demás controles de acceso se reemplazarán durante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR