Sana las heridas del alma

Por patricia vargas

End.pvargas@elnuevodia.com

Sin embargo, el ex merenguero pudo lidiar con su dolor para presentar una producción cristiana titulada "Hoy regreso a ti" que contiene cuatro composiciones suyas.

"He pasado por un proceso de sanación y llegó el momento de subirme a una tarima para llevar un mensaje de consuelo por tantas cosas que están pasando hoy en día, tantos asesinatos, y todo lo que nos espera. Tenemos que tener a Dios en nuestros corazones. Es una manera de llevar un testimonio. No canto por cantar sino porque he vivido lo que es perder a una familia completa, los negocios, la carrera y estoy aquí de regreso y de pie como dice el título de mi disco porque el Señor está siempre ahí como un caballero esperando tu arrepentimiento genuino, no importa si eres bueno o pecador", dijo.

En la carátula, el cantante aparece con una maleta que significa que llega a Dios con el equipaje lleno de amor. "En este momento mis maletas están llenas de muchas alegrías y comunicación directa con uno de sus mimados porque me ha permitido componer para otros artistas cristianos como Quique López, a quien pronto le vamos a producir un concierto".

El disco contiene baladas, pop, pop rock, merengue y un jazz que interpreta junto al bajista Ramón Vázquez titulado "Ven a Jesús". También canta el tema "Caminar con Jesús" a dúo con Janira Torres.

Michael Gabriel sostiene que aunque tuvo sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR